Cuando llegó Quique Setién al Betis tuve muchas ganas de venir

"Cuando llegó Quique Setién al Betis tuve muchas ganas de venir"

martes 14 noviembre 2017 a las 15:50

El proyecto de Quique Setién fue lo que más interesó al ahora mediocentro bético para formar parte del equipo verdiblanco. 

A Javi García le gusta el nuevo proyecto del Betis. El medio cree que los cambios han llegado de arriba, empezando por Serra Ferrer y acabando en Setién y los jugadores:  "El Betis ha cambiado muchas cosas este año. Tenemos como director deportivo a Lorenzo Serra Ferrer, que fue un importante entrenador en su día y que sabe mucho de fútbol"

"Tenemos también a Quique Setién como entrenador, del que todos sabemos que le gusta que sus equipos jueguen un fútbol atractivo. Cuando Quique llegó y vi el tipo de jugadores que el club estaba fichando, tuve muchas ganas de venir aquí", afirma el bético.

"Al principio pensé que me llevaría tiempo volver a adaptarme porque el ritmo de juego en Rusia es muy distinto al de España, pero todo ha ido bien desde el principio", explicó el murciano, que aprovecha para recomendar Rusia y más en año de Mundial:  "En España la gente suele ir a la playa en sus vacaciones de verano pero yo animo a todo el mundo a ir al Mundial y visitar Rusia, cambiará la forma en la que piensas sobre el país"

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

"Cuando llegó Quique Setién al Betis tuve muchas ganas de venir"