Si fuera por nosotros, Rubén Castro estaría ya mañana en el Betis

"Si fuera por nosotros, Rubén Castro estaría ya mañana en el Betis"

martes 14 noviembre 2017 a las 17:57

En declaraciones a Radio Sevilla, el lateral del Betis Antonio Barragán ha valorado el momento actual del Betis, ha hablado sobre su situación en el club y sobre el posible regreso de Rubén Castro.

Barragán cuenta con una cláusula especial en su cesión donde si juega más de 25 partidos (45 minutos mínimo en ellos), el Betis está obligado a adquirir su pase a final de campaña. Al futbolista esa posibilidad le agrada: "Me centro en esta campaña, aunque estoy muy a gusto en el Betis y parece que las cosas me están saliendo bien, y claro que me gustaría estar aquí muchos años".

El lateral de 30 años valora el momento actual del Betis: "Estamos bien pero no hemos tocado techo. Podemos mejorar muchas cosas, entre ellas la defensa, y para ello trabajamos. ¿Europa? Ojalá. Hay que mirar partido a partido pero también ser ambiciosos"..

También ha sido preguntado por el regreso de Rubén Castro: "No nos corresponde a los jugadores decidir eso, pero se trata de un gran jugador y si fuera por nosotros, estaría aquí mañana mismo"

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

"Si fuera por nosotros, Rubén Castro estaría ya mañana en el Betis"