Lucas Pérez: Hablo mucho con Andone, lo vamos a necesitar

Lucas Pérez: "Hablo mucho con Andone, lo vamos a necesitar"

martes 14 noviembre 2017 a las 18:55

Lucas Pérez cree que el parón ha venido bien al Deportivo de la Coruña: “A nivel de equipo nos viene bien porque podemos trabajar lo que el entrenador quiere. Cuando llegó venían tres partidos seguidos y ahora podemos conocer mejor las pautas de trabajo del técnico, entablar más confianza… nos viene bien a todos“

El delantero coruñés afirma que va pillando la forma poco a poco: “Me siento mucho mejor a medida que pasan los días. Se nota no haber hecho pretemporada, pero el paso del tiempo me ayuda”.

Lucas ha hablado sobre Andone, ahora suplente del Deportivo después de haber sido una de las figuras del equipo el año pasado: “Hablo mucho con Andone, es muy buena persona. Lo que le puedo transmitir es lo que viví yo el año pasado. Estar tranquilo y seguir trabajando. Lo necesitamos y lo vamos a necesitar a lo largo del año. Es un gran delantero y lo sabe. El grupo está con él. El míster decide el once y a veces es ingrato, pero así es el fútbol”

Respecto al partido contra el Málaga, el delantero lo ve crucial: “Los dos equipos llevamos necesidad. Cuando la afición aprieta es difícil para ellos y tenemos que jugar con eso. Será un partido díficil. Hay equipos que se refuerzan bien y hacen bien las cosas, pero los resultados no salen. Nosotros con Mel podríamos haber puntuado en muchos partidos. Los resultados mandan“.

Encuesta

¿Debería Cristóbal poner a Lucas Pérez y Andone en el once?

(0 votos)

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

Lucas Pérez: "Hablo mucho con Andone, lo vamos a necesitar"