Dani Carvajal reconoce que pensó en retirarse del fútbol por su lesión

Dani Carvajal reconoce que pensó en retirarse del fútbol por su lesión

martes 14 noviembre 2017 a las 19:15

El lateral admite que ha tenido que ser fuerte mentalmente: "Siempre tienes un poco de miedo, porque los temas de corazón dan muchísimo respeto y hay que intentar ser cautos, estar tranquilo y saber que lo importante es la salud"

En una entrevista concedida a Diario Madridista, el lateral, que se está recuperando de su lesión, reconoce que estuvo muy asustado con la pericarditis: "Sí, me asusto un poco. Imagínate que es más grave que lo que tengo e incluso te planteas que pueda llegar a ser algo crónico y tengas que dejar de jugar como ha habido otros casos precedentes. Pero en todo momento los doctores me dicen que no me preocupe y que esté tranquilo"

Una dolencia nada habitual de la que el madrileño parece completamente recuperado: "A los cuatro o cinco días de que me la diagnosticaran no sentía dolor, no me encontraba enfermo. Para mí era complicado saber que no podía jugar, que estaba de baja y no sentía dolencia. Ahora mismo me encuentro muy bien, he trabajado bastante estas dos semanas para coger tono físico y las sensaciones son muy buenas".

Publicar un comentario

martes 14 noviembre 2017 a las 19:52
Mucho ánimo Dani!!Ya hay ganas de verte en el campo
Me gusta

Consulta las últimas noticias

Dani Carvajal reconoce que pensó en retirarse del fútbol por su lesión