El Madrid maneja estas tres opciones para reforzar su defensa

El Madrid maneja estas tres opciones para reforzar su defensa

martes 14 noviembre 2017 a las 21:12

El conjunto blanco echa de menos la contundencia de Pepe, por lo que busca nuevos nombres en el mercado.

Estaba previsto que la ausencia del portugués esta temporada fuese solventada por Jesús Vallejo, joven central que brilló el curso pasado en su cesión con el Eintratch de Frankfurt. A pesar de que sus dos actuaciones esta temporada han sido del todo satisfactorias, las sensaciones parecen haber cambiado para el club de Concha Espina.

Así lo adelanta el periodista Eduardo Inda, declarando que “el Real Madrid considera que se echa de menos a Pepe. Ha sido un error dejarle marchar. Necesita un central que sea contundente, que sea rápido al corte, que vaya bien de cabeza y que ’dé patadas”.

En cualquier caso, según el citado periodista, el Madrid barajarías principalmente tres nombres. José María Giménez, Lucas Hernández e Íñigo Martínez. Para hacerse con alguno de los dos últimos futbolistas, el Madrid deberá abonar su cláusula de rescisión, de 55 y 32 millones respectivamente, mientas que en el caso del uruguayo bastaría con esperar a final de curso, cuando finalizaría su contrato. Aunque, claro está, supondría dar un nuevo golpe al máximo rival, rompiendo el supuesto ‘pacto de no agresión’.

Encuesta

¿Te parecen buenas opciones?

(138 votos)

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

El Madrid maneja estas tres opciones para reforzar su defensa