Un viejo objetivo del Real Madrid se convierte en realidad

Un viejo objetivo del Real Madrid se convierte en realidad

martes 14 noviembre 2017 a las 22:54

La notable temporada del portugués lo ha vuelto a situar en el punto de mira de muchos clubes, a pesar de jugar en el filial del Oporto.

Y es que Diogo Dalot levanta pasiones a lo largo y ancho de Europa. Un prometedor lateral derecho, de tan solo 19 años, que ya fue vinculado en su día con clubes de la talla del Real Madrid o del Barcelona. De hecho, el lateral luso aseguró por aquel entonces no preocuparse demasiado por los cantos de sirenas, aunque siempre le servirán para mejorar.

“No quiero pensar mucho en eso, pero estar en el punto de mira y ser controlado por Real Madrid y Barcelona me da mucho orgullo y es una motivación”, dijo el portugués.

Dicho esto, el diario ‘A Bola’ vuelve a situar a Diogo Dalot en la órbita del Real Madrid, quien podría estar muy interesado en sus servicios para reforzar su lateral derecho en el futuro. La cosa es que el conjunto de Chamartín no está solo en la contienda por el futbolista, pues clubes como el Nápoles o la Juve lo siguen con mucho interés. Además, también ha aparcido en escena el Manchester United, dirigido por su compatriota José Mourinho.

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

Un viejo objetivo del Real Madrid se convierte en realidad