El agente de Vrsaljko pide al Atlético de Madrid que deje salir a su jugador

El agente de Vrsaljko pide al Atlético de Madrid que deje salir a su jugador

martes 14 noviembre 2017 a las 23:27

El lateral croata no encuentra la continuidad que busca bajo las órdenes del Cholo Simeone, por lo que busca alternativas para este mismo invierno.

Ya es de dominio público el interés del Nápoles en fichar a Simo Vrsaljko en el próximo mercado invernal. La baja de Ghoulam ha dejado un hueco en el flanco derecho italiano, por lo que se han lanzado con una oferta de 14 millones. La cosa es que el diario ‘Quotidiano’ asegura que ya existe un acuerdo entre Vrsaljko y el Nápoles, adelantando que el croata cobraría unos 2,4 millones netos por temporada, aumentables hasta los 3 millones según ciertas variables.

El problema está en que el Atlético de Madrid no piensa vender al jugador en Navidad, al menos por la cantidad que ofrecen los de San Paolo, pues los colchoneros pagaron en su día 16 ‘kilos’ por el lateral croata. Es por ello que los rojiblancos podrían empezar a considerar la operación si el Nápoles se acercase a los 20 millones de euros, cifra que aún está por ver si están dispuestos a ofrecer. En cualquier caso, el agente de Vrsaljko, Beppe Riso, piensa comunicar al Atlético que deje de retener al jugador.

Encuesta

¿Deberían vender al jugador?

(56 votos)

Publicar un comentario

martes 14 noviembre 2017 a las 23:34
Con Juanfran como está... el mejor es Versaljko
Me gusta
martes 14 noviembre 2017 a las 23:36
Está mejor que Juanfran
Me gusta

Consulta las últimas noticias

El agente de Vrsaljko pide al Atlético de Madrid que deje salir a su jugador