Mourinho comunica a Mendes su decisión sobre Cristiano Ronaldo

    Mourinho comunica a Mendes su decisión sobre Cristiano Ronaldo

    sábado 20 enero 2018 a las 10:46

    El técnico portugués se reunió con el agente del delantero madridista esta semana, donde abordaron el fichaje del último ganador del Balón de Oro.

    En los últimos días, muchas informaciones situaron a Cristiano Ronaldo en la órbita del Manchester United. Todo esto motivado por el malestar del portugués dentro del Real Madrid, especulándose con su salida de Chamartín. El United podría hacerse con Ronaldo por unos 100 millones de euros, tal y como informan ciertos medios, aunque no está tan claro que el portugués entre dentro de los planes del club inglés.

    Y es que José Mourinho habría comunicado a Jorge Mendes que no está interesado en hacerse con Cristiano Ronaldo. De hecho, el fichaje de Alexis Sánchez, que lucirá el número ‘7’ en Old Trafford, haría innecesaria la contratación del portugués. Habrá que esperar, por tanto, para conocer el futuro de Cristiano Ronaldo, que, por ahora, parece estar lejos de Old Trafford.

    Encuesta

    ¿Debería venderlo el Madrid?

    (2032 votos)

    Publicar un comentario

    sábado 20 enero 2018 a las 12:07
    Buena decisión, Cristiano ya no está para dar muchas alegrías
    Me gusta
    sábado 20 enero 2018 a las 16:54
    Si Real Madrid lo vende a Cr7 será como una mujer puta q se aprovecha mientras le dan todo y después lo deja...cr7 lo ah dado todo gano todo y si ponen a jugadores d su talla lo seguirá haciendo esty muy decepcionado d este real madrid y mas si venden el q le dio todo y le subió a la sima del mundo a este club la verdad ya n se entiende si este es el real madrid o lo transformaron...si cr7 se va n se q pasará en ese club
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Mourinho comunica a Mendes su decisión sobre Cristiano Ronaldo