CRÓNICA | Gran triunfo del Sevilla al Espanyol que confirma su buen momento

    CRÓNICA | Gran triunfo del Sevilla al Espanyol que confirma su buen momento

    sábado 20 enero 2018 a las 14:49

    El Sevilla sigue mostrando buenas sensaciones tras conseguir la primera victoria de Montella en LaLIga. Partido muy serio del equipo sevillano ante un buen Espanyol. (ESPANYOL 0 - 3 SEVILLA)

    El Sevilla confirma lo visto ante el Atlético de Madrid y encadena dos victorias consecutivas por primera vez con Montella como técnico. Lo hace en un partido donde se mostró serio, con unas transiciones ofensivas y defensivas trabajadas y con un equipo bastante trabajador.

    No lo tuvo fácil, ya que el Espanyol no mereció tal abultado marcado al realizar un partido más que decente. Empezó la primera parte de forma superior al Sevilla y una buena ocasión de Gerard Moreno pudo cambiar la historia del encuentro, pero a la primera que tuvo el Sevilla, primera vez que vio puerta y gol, gracias a un rechace que aprovechó Vázquez.

    Poco a poco el Sevilla fue cambiando el rumbo del partido, asentándose en el campo y creando oportunidades. En una de ellas, Sarabia en una jugada prácticamente maradoniana dejó el partido muy a favor del Sevilla.

    El Espanyol salió a dar la vuelta al comienzo de la segunda parte, perdonando Leo Baptistao un gol que parecía cantado. Poco a poco se fue repitiendo el guion de la primera parte: con el trascurso de los minutos el equipo sevillano fue apoderándose de la pelota y de las ocasiones, finalizando con la sentencia de Muriel, cerrando una victoria tal vez abultada pero que recupera sensaciones para un Sevilla que vuelve a recordar que busca la Champions. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    CRÓNICA | Gran triunfo del Sevilla al Espanyol que confirma su buen momento