Emre Mor: Sé que llegará mi momento en el Celta

    Emre Mor: "Sé que llegará mi momento en el Celta"

    domingo 21 enero 2018 a las 15:45

    En una entrevista concedida a El Faro De Vigo, Emre Mor se sincera y habla sobre su adaptación al Celta y su papel en el equipo

    “Todo el mundo espera que te adaptes rápidamente cuando llegas a un nuevo club, pero a veces lleva más tiempo porque es un país nuevo y un nuevo equipo. Pero estoy satisfecho porque la gente cree en mí, y yo también, y llegará el momento adecuado”, afirma el jugador sobre las expectativas generadas por su fichaje. 

    El futbolista cree que la lesión sufrida ha sido un lastre para él: “Si no me hubiera lesionado, pero esto es fútbol. Marqué el gol, pero me lesioné, y es normal que lleve más tiempo volver al equipo titular. Habrá nuevas oportunidades en las que pueda jugar más, pero esto es fútbol y hay que mirar hacia adelante."

    "Hubiese sido todo diferente si no hubiera estado de baja. los otros jugadores lo están haciendo bien, así que le mostraré al entrenador que lo sé hacer mejor. Esto lleva su tiempo, pero creo en mí mismo”, añadió.

    Su respuesta a si pensó en salir en invierno es clara: "No". Además se muestra confiado en sus posibilidades:  “No veo nada difícil o imposible. Solo tengo que aprender y escuchar bien lo que me dice el entrenador. Por supuesto, tengo aptitudes para jugar todos los partidos. Al llegar al club todo iba bien, estaba feliz, pero me llegó ese percance en el tobillo. El fútbol es así, tengo que espabilarme porque también sé que llegará mi momento en el Celta”"

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    Emre Mor: "Sé que llegará mi momento en el Celta"