Valverde considera que Messi es el mejor jugador que hay y que habrá

Valverde considera que Messi es el mejor jugador que hay y que habrá

lunes 22 enero 2018 a las 09:05

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, habló en rueda de prensa tras la goleada ante el Betis y ensalzó, una vez más, la figura de Leo Messi.

El técnico culé no tuvo dudas a la hora de señalar la importancia de su jugador más determinante en el resultado final y aseguró que no se verá a un jugador mejor que él en la historia, "hay que disfrutar de él. Nos ha tocado vivir su tiempo. Lo he sufrido y sé lo que es. Ahora puedo disfrutarle. Es un espectáculo verle cada día. Es el mejor jugador que hay y que habrá", opinó Valverde.

Por otra parte, Valverde considera que la liga ni está cerrada ni es tan aburrida como dicen algunos, "para nosotros no es una Liga aburrida. Seguiremos yendo a ganar los partidos, sin especular. Quedan 18 jornadas y es muchísimo. Pero cada partido que ganemos será un paso muy grande".

Encuesta

¿Coincides con Valverde?

(113 votos)

Publicar un comentario

lunes 22 enero 2018 a las 16:05
Claro que estoy de acuerdo, MESSI es y será el mejor jugador del mundo, es una delicia verle aún sin el balón, su mirada dándole lectura al partido, sus movimientos perfectos, sus asistencias y el manejo del balón, que cuando lo tiene es suyo y pasear con el entre uno, dos, tres y cuatro contratos es un deleite, y sus goles ni se diga, son sencillamente MAGISTRALES!!! GRACIAS MESSI!!!
Me gusta

Consulta las ltimas noticias

Valverde considera que Messi es el mejor jugador que hay y que habrá