Luis Suárez se convierte en el jugador más rápido en alcanzar una cifra histórica en el Barça

    Luis Suárez se convierte en el jugador más rápido en alcanzar una cifra histórica en el Barça

    lunes 22 enero 2018 a las 13:19

    Luis Suárez ha escrito una nueva página en la historia del Barcelona tras su doblete en el césped del Villamarín, que le permite alcanzar los 100 goles en liga de azulgrana.

    Pero por si el hecho de lograr cien goles vestido con la camiseta culé en la competición doméstica no fuese suficiente, el atacante uruguayo se ha convertido también en el más rápido en lograrlo en toda la historia del Barcelona. El delantero charrúa solo ha empleado tres temporadas y media, o lo que es lo mismo, 114 partidos para lograrlo, menos que cualquiera de los otros 4 jugadores con los que comparte el honor de ser centenario en liga.

    Samuel Eto'o necesitó disputar 130 duelos ligueros con el Barça para llegar a esa cifra, por los 132 de Ladislao Kubala, los 154 de Leo Messi y los 159 de César Rodríguez. Suárez empezó mal el campeonato pero ya suma 15 goles en los 17 partidos de liga que ha disputado hasta el momento. Con los 16 que marcó en su primera campaña de culé, en la que solo disputó la mitad, más los 40 de la 15-16 y los 29 de la 16-17, Suárez es el jugador culé que más rápido ha llegado a los 100 goles en esta competición.

    Encuesta

    ¿Crees que tendrá tiempo de marcar otros 100?

    (179 votos)

    Publicar un comentario

    lunes 22 enero 2018 a las 15:38
    Gracias Suárez!!! Por ser ese enorme y gran jugador, por ser de la mejor plantilla del mundo, el mejor equipo del mundo el FC BARCELONA. Ante del El Betis nos regalaron un delicioso poema de fútbol junto a Messi, Racketics, y todo el cuadro Culé. Sencillamente fué un estacular juego.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Luis Suárez se convierte en el jugador más rápido en alcanzar una cifra histórica en el Barça