Fábregas no aclara qué hará si marca un gol contra el Barça en el Camp Nou

    Fábregas no aclara qué hará si marca un gol contra el Barça en el Camp Nou

    lunes 12 marzo 2018 a las 09:21

    Cesc Fàbregas, ex jugador del Barcelona ahora en el Chelsea, que volverá este miércoles al Camp Nou para la vuelta de la Champions League concedió una entrevista al diario Marca.

    El canterano culé reconoce que le motiva volver a enfrentarse al equipo en el que se formó y asegura que solo desea lo mejor para su actual club, "me gusta, las sensaciones siempre han sido buenas. No me incomoda jugar contra mi pasado, contra amigos, al revés, me motiva. A ellos también. Al final, que nadie lo dude, porque buscaré lo mejor para mi equipo" y aseguró que su presencia ante su ex equipo no debe llevarse el protagonismo, "es lo de menos. El partido es un Barça-Chelsea y mi vuelta no tiene más importancia. Lo que pase conmigo al final es secundario".

    Por otra parte, el internacional español aseguró que no sabe que ocurrirá si consigue marcar un gol en el Camp Nou, puesto que dependerá de la circunstancia concreta del partido, "son sensaciones que pasan en un momento determinado y no se puede decir que no lo celebraré, pero a priori no lo haría, aunque...", trató de explicar Cesc.

    Encuesta

    ¿Crees que haría bien en celebrarlo?

    (52 votos)

    Publicar un comentario

    Marc Neira +500
    lunes 12 marzo 2018 a las 14:12
    Debería celebrarlo, para los haters!!!
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Fábregas no aclara qué hará si marca un gol contra el Barça en el Camp Nou