Vertonghen contesta a Chiellini poniendo el fútbol del Barça como ejemplo

    Vertonghen contesta a Chiellini poniendo el fútbol del Barça como ejemplo

    Publiced: lunes 12 marzo 2018 a las 10:41lun. 12-03-2018 a las 10:41

    El jugador del Tottenham Jan Vertonghen puso como ejemplo al Barça para contestar a las declaraciones de Giorgio Chiellini sobre la falta de experiencia de los Spurs en la Champions.

    El italiano resumió así el partido de vuelta ante los ingleses, "el Tottenham ha tenido sus oportunidades y es un buen equipo, pero están todavía lejos de ganar un partido como este. A veces, necesitas esa chispa, quizá ganar un título. Nosotros tenemos nuestra experiencia y la aprovechamos al máximo", explicó Chiellini.

    Unas declaraciones que se encontraron con una dura respuesta por parte del belga, "¿Chiellini nos considera ingenuos? Tal vez, pero nunca han ganado la Champions League, mientras que el Barcelona sí, al igual que otros equipos que juegan como queremos jugar nosotros", que incidió en la importancia del estilo para volver a dejar en mal lugar a los juventinos, "obviamente son un gran equipo, pero juegan un tipo de fútbol que no queremos jugar, y creo que nuestro estilo es mejor", aseguró el belga en declaraciones al 'Daily Mail'.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias