André Gomes reconoce vivir un infierno cada vez que se pone la camiseta del Barça

    André Gomes reconoce vivir un infierno cada vez que se pone la camiseta del Barça

    lunes 12 marzo 2018 a las 11:55

    El jugador del Barça, André Gomes, ha concedido una entrevista a la revista Panenka en la que reconoce, entre otras cosas, que "la sensación que tengo en los partidos es mala".

    Pero el jugador luso del Barça va más allá y asegura que el momento actual que vive en el equipo azulgrana es el peor desde que llegó, "los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo", asegura en la entrevista.

    Además, el portugués no se explica la diferencia entre lo que ocurre en el día a día y lo que le sucede en los partidos, "entrenando estoy muy tranquilo. Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante. Pero en los entrenamientos me siento cómodo con mis compañeros".

    Encuesta

    ¿Crees que tiene nivel para el Barça?

    (202 votos)

    Publicar un comentario

    Pepe_bc +15
    lunes 12 marzo 2018 a las 13:02
    Este chico necesita atención Sicológica
    Me gusta
    lunes 12 marzo 2018 a las 13:47
    Creo que lo volvieron lomo con eso de irse al campo nou fue todo un reto que se te queda grande ahora ni pidiendo perdón el valencia esta atado al no ser que no quieras seguir en el Barcelona que seria lo mejor vente pa quiii inútil baños te queremos tu vales mucho pero no te dan minutos para demostrarlo así que dejarlo yaa tranquilo que agua lo que mejor vea
    Me gusta
    lunes 12 marzo 2018 a las 13:53
    Que soy yoo Juaniyo. Y otra vega mes chee que los dices y vinete a la tegua casa motor que así en valencia con base a estar pero aquí a mandar i colar goles como Rodrigo que es un fiera como zaza y kondobia parejo paulista.gaya si tenim lo miyor y que se prepare el barca que nadie le a ganado enblavliga asta claro esta cuando juegue barca valencia ayi guanaremos vale peña un saludo de un aficionado100.100 valenciano amunt senpre
    Me gusta
    Marc Neira +451
    lunes 12 marzo 2018 a las 14:12
    La verdad es que da un poco de pena, pero lo mejor que podría hacer es abandonar el Barça e irse a un equipo de su nivel.
    Me gusta
    lunes 12 marzo 2018 a las 18:08
    Demmaciado lento para jugar en el barca


    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    André Gomes reconoce vivir un infierno cada vez que se pone la camiseta del Barça