OFICIAL lSuspendida la liga griega hasta nuevo aviso tras el incidente con pistola

    OFICIAL lSuspendida la liga griega hasta nuevo aviso tras el incidente con pistola

    lunes 12 marzo 2018 a las 15:58

    El ministro de Cultura y Deporte del Gobierno griego, Georgios Vassiliadis, ha anunciado este lunes la suspensión indefinida del campeonato nacional griego.

    "Hemos decidido interrumpir la liga. No se reanudará hasta que haya un marco claro, acordado por todos, para establecer las condiciones y las reglas", ha explicado Vassiliadis, después de reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras. 

    La suspensión de la máxima competición del fútbol griego se debe a los incidentes sucedidos en el partido entre PAOK de Salónica y AEK de Atenas, donde en el tramo final del encuentor hubo una invasión de campo donde el presidente del equipo local, Ivan Savvidis, saltó a quejarse al árbitro con una pistola en su cintura.

    "Ivan no amenazó a nadie con una pistola. Lleva un arma porque tiene permiso para hacerlo. No está prohibido en Grecia", ha apelado el equipo griego en defensa de su presidente, pero pese a eso la policia griega ha emitido una orden de arresto contra el presidente.

    Ivan Savvidis entró en el terreno de juego amenazando al colegiado del partido después de que en el minuto 90 de encuentro anulara un gol del PAOK por fuera de juego. La decisión provocó una invasión de campo donde el protagonista acabó siendo el presidente de la entidad, que se sumó a ella y, además, lo hizo con una pistola en la cintura.

    Encuesta

    ¿Debería el equipo recibir un castigo ejemplar?

    (122 votos)

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    OFICIAL lSuspendida la liga griega hasta nuevo aviso tras el incidente con pistola