El que no tenga la certeza de que es posible, mejor que ni venga

    "El que no tenga la certeza de que es posible, mejor que ni venga"

    martes 13 marzo 2018 a las 14:12

    El delantero del conjunto vasco está convencido en que el equipo es capaz de remontar y tiene la confianza de darle la vuelta a la eliminatoria

    "El que no tenga la certeza de que es posible seguir adelante y ganar el partido con esos dos goles, mejor que ni venga. El fútbol es muy amplio hemos visto todo tipo de situaciones, muchísimo más difíciles que en la que nos encontramos. Estamos confiados en que podemos seguir adelante", aseguró Aritz Aduriz este martes en rueda de prensa, pues el veterano ariete está "confiado" en que el equipo puede darle la vuelta al resultado en contra de la ida (3-1).

    El cuadro vasco recibirá al Olympique de Marsella en la vuelta de los octavos de final de la Europa League después de perder en Francia pero lo hará tras vencer al Leganés en Liga. "La victoria ante el Leganés sirve de mucho, de muchísimo. Sabíamos que teníamos este partido marcado, para coger sensaciones e impulso lo que necesitábamos era ganar en Liga, en San Mamés otra vez. Había que buscar esas sensaciones positivas para el jueves. Era la mejor manera de preparar este partido", sentenció el 'killer' vasco.

    Encuesta

    ¿Remontará el Athletic de Bilbao al Olympique de Marsella?

    (61 votos)

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    "El que no tenga la certeza de que es posible, mejor que ni venga"