El Girona ya trabaja para retener a sus 'estrellas' a final de temporada

    El Girona ya trabaja para retener a sus 'estrellas' a final de temporada

    Publiced: martes 13 marzo 2018 a las 14:34mar. 13-03-2018 a las 14:34

    El conjunto catalán pretende blindar a sus mejores hombres, especialmente a Cristian Portugués 'Portu', la estrella gerundense

    La gran temporada que está realizando el equipo de Pablo Machín tiene varios nombres propios. Uno de ellos es el de Cristian Portu, que llegó en verano de 2016 a la entidad catalana procedente del Albacete y que se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes junto a Christian Stuani.

    El conjunto de la Costa Brava, tal y como informa 'Marca', ya trabaja para volver a renovar a Portu, pese a ser renovado durante el último verano, porque su cláusula tan solo es de 12 millones de euros, un precio demasiado asequible para los demás equipos sobre todo después de ver el rendimiento que está dando el futbolista.

    Además de la renovación del murciano, el club pretende ampliar el contrato tanto a Pablo Machín -el técnico soriano- como a Quique Cárcel -director deportivo de la entidad- dos de los constructores del proyecto del equipo que ya sueña con Europa. Tal y como ha informado el rotativo español, el Girona podría llegar a un acuerdo con los tres protagonistas en las próximas semanas.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias