Haro: No venderemos a nuestros mejores jugadores

    Haro: "No venderemos a nuestros mejores jugadores"

    miércoles 18 abril 2018 a las 17:15

    El presidente del Betis repasó la planificación que se prepara para el equipo verdiblanco de cara a la próxima temporada, donde podrían disputar tres competiciones. 

    El presidente del Betis, Ángel Haro, habló para los micrófonos de El Desmarque Radio en la Feria de Sevilla respecto a la planificación de la próxima temporada si finalmente el equipo verdiblanco se clasifica para Europa League: "Cambia más el número. Si tienes más competiciones tienes que tener una plantilla más extensa. La idea no es hacer una revolución"

    El presidente fue rotundo: no se venderán a los mejores. "Apostamos por consolidar la estructura y reforzarla. No apostamos por poner a la venta a nuestros activos, ni venderemos a nuestros mejores jugadores, sino que reforzaremos la política de tener jugadores que se adapten junto a jugadores de la cantera. Seguramente que el año que vienen se suman otros y siempre hay jugadores que pueden complementar esa base que tenemos".

    "Está claro que hay mucho trabajo hecho durante todo el año y seguimos trabajando con vistas al año que viene. No va a haber una revolución, estaremos atento a oportunidades de mercado y jugadores que se quieran sumar", afirmó, pidiendo "cautela" respecto a la hora de hablar de jugadores que todavía tienen contrato ligados al Betis, como Inui o Pau López. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    Haro: "No venderemos a nuestros mejores jugadores"