FINAL | Madrid y Athletic confirman las tendencias ligueras con un empate

    FINAL | Madrid y Athletic confirman las tendencias ligueras con un empate

    miércoles 18 abril 2018 a las 23:22

    Los de Zidane fueron superiores ante un Athletic que supo resistir

    La temporada en LaLiga de Athletic y Real Madrid han sido para olvidar y hoy se enfrentaban en el Bernabéu con dos objetivos muy claros: Por el lado local, coger fuerzas de cara al Bayern en la Champions y, por el lado visitante, hacer un lavado de cara tras una campaña gris con una victoria en Chamartín. 

    El encuentro arrancó con el conjunto de Zidane proponiendo y el Athletic encerrado con la esperanza de cazar algún balón a la contra. Y funcionó para los vascos. Iñaki Williams en el 14' adelantaba al conjunto rojiblanco tras un pase vertical de Córdoba, tocaba mantenerse juntos y, pese a las acometidas del Madrid, supieron llegar vivos al segundo tiempo. 

    Si en la primera mitad los de Zidane se acercaban probaban a un Kepa que estuvo de dulce, en el segundo tiempo el cansancio y la poca claridad en el ataque se hicieron visibles en ambos conjuntos. Pero al Madrid nunca se le debe dar por muerto. Cristiano aprovechó en el 87' un tiro fortísimo de Luka Modric para poner el empate de tacón y la esperanza de remontada seguía en el aire. 

    Al final reparto de puntos y cada uno a pensar en lo que viene. Unos con la mente en Alemania y otros en el año que viene. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    FINAL | Madrid y Athletic confirman las tendencias ligueras con un empate