Zidane: El partido frente al Bayern está en la mente de todos los jugadores

Zidane: "El partido frente al Bayern está en la mente de todos los jugadores"

miércoles 18 abril 2018 a las 23:51

El técnico del Madrid se ha mostrado insatisfecho por el resultado frente al Athletic, pero con la cabeza puesta en el Bayern 

Zinedine Zidane ha atendido a los micrófonos de BeIN Sports, donde ha asegurado que "No estoy contento con el resultado pero sí con el juego, sobre todo en la primera parte. En Laliga en casa hemos tenido muchos partidos así", donde no se ha terminado de tener la puntería como en Europa. 

"Nos ha faltado un poco de fluidez en nuestro último pase, porque llegamos mucho y centramos mucho y frente un equipo así no es la solución. No creo que nos haya faltado físico" ha comentado 'Zizou' al ser preguntado sobre el aspecto físico del equipo. 

Sobre el partido contra el Bayern ha admitido que está en la mente de todos los jugadores "Claro, y menos mal. Tenemos una semana para preparar el Bayern  y, a partir del sábado (día en que regresarán a los entrenamientos), ya estamos metidos en esta semifinal y no tiene nada que ver con lo que ha pasado hoy. Está en la mente de todos los jugadores. Lo que tenemos que ver es el partido del miércoles", ha dicho Zidane sobre la importantísima semifinal. 

Y al ser preguntado por Cristiano, ha dicho que está enchufado y ha matizado que "Tenemos que estar todos enchufados" para el partido del miércoles. 

Encuesta

¿Coincides con Zidane?

(77 votos)

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

Zidane: "El partido frente al Bayern está en la mente de todos los jugadores"