Leo Messi no debería jugar más con el FC Barcelona

    "Leo Messi no debería jugar más con el FC Barcelona"

    jueves 19 abril 2018 a las 17:45

    Algunas celebridades del fútbol argentino como Ruggeri consideran que el argentino debe dejar de jugar con el Barcelona y centrarse con la Selección argentina. 

    "Messi no debería jugar más con el Barça y centrarse en el Mundial". Estas declaraciones son de Ruggeri, ex jugador de la Selección argentina que cvonsideró en los medios de dicho país que el jugador argentino debía dejar de jugar con el Barcelona:  "¿Ustedes piensan que el Barcelona va a perder el campeonato español si Messi no juega más? Messi tendría que llamar al presidente del club y decirle: este es mi Mundial, me voy a dedicar a la selección".

     "Antes nos fuimos 65 días a concentrar. 65 días antes del Mundial ya estábamos todos juntos", relata Ruggeri. : "¿Qué crees que van a hacer todos los jugadores de la selección si ven que Leo Messi se va a concentrar con Sampaoli? Irse con ellos. Debería llamar ya a Sampaoli y decirle que se va a concentrar de lleno en el Mundial".

    Publicar un comentario

    jueves 19 abril 2018 a las 17:52
    Quizás no le gusta la estrategia que Sampaoli tiene para el mundial. En el desastre de juego que perdieron resiente mente el estuvo desde arriba mirando la formación cada movimiento de su equipo y aunque no lo crean al nivel de juego que ese loco del fútbol tiene te aseguro que vio cada fallo de su equipo. Por que no le preguntan?
    Me gusta
    jueves 19 abril 2018 a las 17:56
    Ruggeri está loco, Messi debe de sentir la pasion, la alegría de coronarse campeón, de ganar las copas del BARCA, para las que ha luchado y que ha jugado con tanto coraje, pasión, por la institución de sus amores, adónde se formó y creció.
    Me gusta
    jueves 19 abril 2018 a las 17:58
    Y PORQUE NO LLAMA A LA SELECCIÓN Y LES DICE QUE NO QUIERE SABER NADA MÁS DE JUGAR EN LA SELECCIÓN MESSI TODO LO QUE APRENDIDO LO APRENDIDO EN EL BARCELONA PRÁCTICAMENTE EN LA SELECCIÓN NO HA GANADO NADA ALLÍ NO HAY LO MISMO JUGADORES QUE EN EL BARCELONA
    Me gusta
    jueves 19 abril 2018 a las 18:20
    Todo está muy lindo y va a regalar la bota de oro haci tan fácil como si fuera un hecho que van a ganar el mundial messi sólo no es un equipo en Argentina no hay 10 messi no le pidan tanto leo y trabajen mejor otros puntos de la seleccion.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    "Leo Messi no debería jugar más con el FC Barcelona"