Ni en mi mejores sueños metería cinco goles al Barcelona

    "Ni en mi mejores sueños metería cinco goles al Barcelona"

    lunes 14 mayo 2018 a las 23:55

    El técnico granota compareció ante los medios de comunicación para valorar la sorprendente victoria cosechada frente a los de Valverde.

    Reconoce Paco López que no se esperaba un partido como el de ayer. Es consciente de que su equipo ha hecho algo histórico, por lo que se merecen celebrarlo. "En el mejor de los sueños de casi ningún entrenador está hacerle cinco goles al Barcelona. Es casi imposible, pero hemos conseguido algo histórico. Tenemos fe y convicción y hemos sacado lo mejor de cada uno, esta plantilla ha demostrado que no tiene techo”, comentó.

    Por otro lado, Paco López quiso ofrecer un grueso análisis de la noche de ayer en el Ciutat de Valencia. "Estoy feliz, ha sido un partido espectacular. Era para que la gente disfrutara y creo que lo hemos conseguido. Estos chicos han hecho historia por muchos motivos hemos sido los únicos que le hemos ganado al Barcelona en esta liga", sentenció el técnico granota.

    Publicar un comentario

    martes 15 mayo 2018 a las 00:06
    La derrota en sí, era posible, pero 5 goles es algo anormal.
    Me gusta
    martes 15 mayo 2018 a las 00:53
    Como escuece la goleada y ya van 2
    con la de Roma , a ningun equipo campeon le pueden meter 5 , atorrijados en el campo .La tercera goleada sera sin jugar como el madrid gane 4 champions en 5 años ,triplete unico en la historia , de los dos titulos no se acordara nadie.
    Me gusta
    martes 15 mayo 2018 a las 02:31
    Como no se van acordar los mandriles si les harder que el Barcelona les gano la liga y la copa y Messi gano el balón de oro el mejor jugador de la historia del fútbol jajajaja
    Me gusta
    martes 15 mayo 2018 a las 12:30
    Siempre que se mueve el eje de la defensa ocurre esto y hasta que no tengamos centrales de confianza y no porque han visto que ha hecho un buen partido uno, lo fichan
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    "Ni en mi mejores sueños metería cinco goles al Barcelona"