Europeo Sub-17 l Expulsan al guardameta en la tanda de penaltis

    Europeo Sub-17 l Expulsan al guardameta en la tanda de penaltis

    Publiced: martes 15 mayo 2018 a las 11:44mar. 15-05-2018 a las 11:44

    El portero de Irlanda vio la cartulina roja en el último lanzamiento de la tanda de penaltis en los cuartos de final del Europeo Sub-17

    El guardameta del combinado de Irlanda Sub-17 James Corcoran fue amonestado con doble amarilla y, por lo tanto, expulsado, en el último lanzamiento de la tanda de penaltis de los cuartos de final del Europeo en el partido que su selección enfrentaba ante Holanda. Tal y como recoge 'As', el portero había sido amonestado en las segunda mitad y, en el último lanzamiento de la tanda de penaltis, recibió la segunda tarjeta amarilla.

    Para entender lo que pasó hay que ir hasta el último lanzamiento. El tiro era para Holanda y en la portería estaba el protagonista, James Corcoran que, de atajar el penalti, ponía la eliminatoria a la par y los dos equipos entraban en la conocida 'muerte súbita'. En primer instancia, el guardameta detuvo el penalti y, al celebrar su atajada, el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla por adelantarse y, por ende, fue expulsado. 

    El lanzamiento desde los 11 metros tuvo que repetirse y uno de los centrales irlandeses fue el encargado de ponerse bajo palos. El futbolista holandés volvió a lanzar la pena máxima y clasificó a Holanda para las semifinales. Daishawn Redan (Holanda) perdonó una vez, pero no dos.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias