El recambio de Cavani en el PSG puede ser un ex madridista

    El recambio de Cavani en el PSG puede ser un ex madridista

    martes 15 mayo 2018 a las 12:15

    El delantero argentino Gonzalo Higuaín podría dejar la liga italiana para recalar en Francia

    El París Saint Germain conoce la posibilidad de que Edinson Cavani acabe abandonando la entidad francesa a final de temporada. Tal y como apunta 'Sport', el delantero uruguayo es uno de los deseos del Atlético de Madrid si finalmente acaba perdiendo a Griezmann. Por lo que el cuadro parisino debe pensar sustituto, algo que ya habría hecho, pues están interesados en firmar a Higuaín.

    El cambio de cromos de arietes es algo que sucede cada verano y, salvo sorpresa, este año volverá a pasar lo mismo. Uno de los rumores que hacen posible la salida de Higuaín es la posible vuelta de Álvaro Morata al conjunto italiano. Si se confirma el traspaso de Griezmann al FC Barcelona, el Atlético apretará para fichar a Cavani y el PSG para llevarse a Higuaín.

    Sin duda, el mercado de el próximo verano se avecina muy movido y no tardaremos en averiguar los primeros movimientos, pues varios jugadores quieren zanjar su futuro antes del Mundial de Rusia 2018.

    Encuesta

    ¿Acabará Higuaín en el PSG?

    (306 votos)

    Publicar un comentario

    martes 15 mayo 2018 a las 14:52
    El abuelo fue picador , haya en la mina..., es que nadie mas que yo ve que higuain es un futbolista retirado 190 cm y 100 kilos de peso , os acordais cuando los veteranos nos jugamos una costillada en un partidillo , pues igual le pasa al argentino y no te lo ppierdas es el delantero centro de la seleccion argentina.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    El recambio de Cavani en el PSG puede ser un ex madridista