Merecemos estar en Kiev en la final de la Champions y tenemos que demostrarlo

    "Merecemos estar en Kiev en la final de la Champions y tenemos que demostrarlo"

    martes 15 mayo 2018 a las 13:34

    El central del Liverpool Virgil van Dijk ha afirmado que el equipo inglés se ha mercido estar en la final y que por ello deberán demostralo ante el Real Madrid

    "Tenemos que ir a Kiev con mucha confianza. No estamos allí sin ninguna razón. Merecemos estar allí, así que tenemos que demostrarlo, ser valientes y hacer lo nuestro. Entonces veremos qué va a pasar. Trabajar con estos muchachos es una alegría. Jugar ante nuestra afición, con esta atmósfera, es algo especial. Con suerte, puede ser así durante mucho tiempo", explicó el central del Liverpool en la página web del equipo británico.

    El futbolista holandés, que llegó a la escuadra 'red' en el pasado mercado invernal, se ha adaptado a la perfección al esquema de Klopp. "Ha sido una gran temporada para el Liverpool y con suerte podemos terminarla en Kiev. Nos prepararemos muy bien. Va a ser un partido difícil, sabemos que tienen mucha calidad. Pero no necesitamos olvidar que también tenemos mucha calidad", comentó sobre el Real Madrid.

    Encuesta

    ¿Quién ganará la final de la Champions?

    (1523 votos)

    Publicar un comentario

    martes 15 mayo 2018 a las 21:57
    Va a ser un partido intenso e interesante, pero al Real Madrid le viene bien estos partidos, pero que gane el mejor, y que gane el fútbol.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    "Merecemos estar en Kiev en la final de la Champions y tenemos que demostrarlo"