Siguen las 'novias' para Pochettino, esta vez en Inglaterra

    Siguen las 'novias' para Pochettino, esta vez en Inglaterra

    martes 15 mayo 2018 a las 13:47

    El técnico del Tottenham es pretendido por el Chelsea, tal y como informa 'Sky Sports'

    Antonio Conte no continuará en el Chelsea, salvo sorpresa, y el magnate de la entidad británica, Abramovich, sigue buscando nuevo entrenador. Tal y como recoge 'Sky Sports', el máximo mandatario del Chelsea habría contactado con Mauricio Pochettino para que sea el ex del Espanyol el encargado de ocupar el banquillo la próxima temporada.

    No es el único entrenador que suena para el Chelsea, pues Luis Enrique y Maurizio Sarri también son posibilidades de peso. Eso sí, el entrenador que firme por el Chelsea deberá asumir que el equipo londinense no disputará la Champions League la próxima campaña.

    Pochettino, con tres años de contrato en el Tottenham, parece una opción utópica para cualquier banquillo, ya que en su actual equipo está funcionando a la perfección. Según apunta 'Sport', la única posibilidad que tiene el Chelsea de llevarse a Pochettino es que el argentino no quede satisfecho de la inversión del Tottenham en el mercado estival.

    Publicar un comentario

    miércoles 16 mayo 2018 a las 07:36
    El problema es que ahora ver a Neymar en el real Madrid no lo pueden creer y los comentarios de los barcelonista le a dicho culebrón que es un payaso que no es nadie si es todo eso cuál es la preocupación ustedes an oído al real Madrid hablar de todos los jugadores que ustedes an comprado pero así todo no a podido cubrir el hueco de Neymar
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Siguen las 'novias' para Pochettino, esta vez en Inglaterra