Griezmann: Costa es mi '9' y nos quedan cosas por mejorar...

    Griezmann: "Costa es mi '9' y nos quedan cosas por mejorar..."

    martes 15 mayo 2018 a las 14:49

    El delantero francés se deshace en elogios hacia el Cholo Simeone y habla de su compañero Diego Costa. 

    En una entrevista concedida a la UEFA, Griezmann se deshació en elogios hacia el Cholo Simeone: "Lo que está haciendo el 'Cholo' (Simeone) para este club es histórico. Me recuerda un poco a Ferguson y lo que hizo en el Manchester United. Ojalá tenga esa carrera porque se lo merece y lleva al equipo donde él quiere, a lo máximo, entre los 'tops' del mundo. Gracias a él estamos allí"

    "El 'Cholo' me hizo crecer a nivel personal y profesional. Estoy encantado con él, le debo mucho, lo sé, le tengo mucho cariño. Sé que siempre me va a pedir lo mejor, el máximo y yo siempre voy a estar ahí para ayudarle y para hacerle ganar partidos", afirmó Griezmann. 

    Respecto a su dupla con Costa, Griezmann apunta a que tienen que mejorar, pero que es 'su 9'."Me ayuda mucho. Me da mucho espacio entre la defensa y los medios. Sé que me la va a pedir en profundidad. Es mi '9'. Entonces, intento meterle balones en buenas condiciones. No llevamos mucho juntos, pero nos encontramos bien.

    "A veces se nota que nos quedan cosas por mejorar porque llevamos poco juntos, pero estoy muy agradecido al club por haberle traído y al 'Cholo' también", afirmó el francés. 

    Publicar un comentario

    martes 15 mayo 2018 a las 19:27
    Griezmann se DESHIZO en elogios...
    NO SE DESHACIÓ!!!!!
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Griezmann: "Costa es mi '9' y nos quedan cosas por mejorar..."