Así será el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

    Así será el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

    martes 15 mayo 2018 a las 15:45

    Se va desvelando cómo funcionará el Mundial de Clubes que prepara Infantino para el verano de 2021. 

    El Mundial de Clubes, el nuevo proyecto de 24 equipos que quiere el presidente de la FIFA Gianni Infantino, sigue avanzando de manera imparable. Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City, PSG, Bayern y Juventus han sido los clubes donde se ha apoyado Infantino para sacar adelante esta competición planetaria que tendría lugar en 2021.

    Como adelanta Marca, el método sería con una fase de ocho grupos de tres equipos, y el primer clasificado de cada grupo pasaría a enfrentarse en cuartos de final. Habría de este modo 24 equipos, de los cuales 12 serían europeos. El finalista llegaría a dicha final disputando cinco encuentros: dos en liguilla, uno en cuartos de final y otro en semifinales.  18 días de copmetición donde se disputarín 31 partidos en total. 

    Publicar un comentario

    martes 15 mayo 2018 a las 17:17
    Joder pero que quiere este tio un mundial que parece una eurocopa , cuando los equipos estan reventados y a media liga , y que pintan equipos que no han ganado la champions , esto perjudica al futbol y a equipos grandes , mucho desgaste y ssolo porque quieren llenarse los bolsillos y como se juega en paises arabes petroleros no pagan impuestos , solo se hace para recaudar.Creo que es un error.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Así será el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA