Griezmann: Para mí sería ganar mi primer trofeo importante

    Griezmann: "Para mí sería ganar mi primer trofeo importante"

    martes 15 mayo 2018 a las 15:59

    Griezmann se muestra con muchas ganas de que llegue la final de Europa League. De ganar sería su primer trofeo importante. 

    El delantero francés tiene muchas ganas de que llegue la final ya que sería su primer gran título: "Para mi ganar sería el primer título importante. Gané la Supercopa de España y ahora tengo la oportunidad de ganar la Europa League para así empezar. Tengo muchas ganas para hacer todo lo posible para ayudar a los compañeros. Para el club es un trofeo muy importante y es una forma de demostrar que siempre estamos ahí para pelear con los mejores.

    Griezmann se muestra con muchas ganas de que llegue el encuentro: "Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Es algo muy bonito, en Lyon, a 45 minutos de mi ciudad. Habrá mucha gente de mi familia y ojalá pueda ser una final feliz.. Del estadio tengo buenos recuerdos. Marqué dos goles en la Eurocopa, íbamos perdiendo al descanso y pudimos darle la vuelta. En Lyon también metí un gol de chilena en la Champions. La verdad es que es una ciudad que me va bien y espero que pueda seguir así"

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    Griezmann: "Para mí sería ganar mi primer trofeo importante"