Unai Emery se aleja de la Real Scoiedad: Quiero competir en Europa

Unai Emery se aleja de la Real Scoiedad: "Quiero competir en Europa"

martes 15 mayo 2018 a las 17:00

El técnico vasco reconoce que le gustaría disputar competición europea allá donde vaya. Su agente, Jorge Mendes, no duda en ofrecerlo a los grandes clubes europeos. 

En declaraciones que recoge El Larguero, Unai Emery afirmó tener la ambición de acabar en un banquillo donde pueda disputar competición europea, por lo que cierra en cierta manera la puerta a la Real Sociedad. "Estoy con tranquilidad, es verdad que se abre enseguida abanico de opciones, estoy siguiendo una línea argumental propia, para reforzar tanto como como mi cuerpo técnico como mi gente cercana, en tres líneas. Lo que quiero es mantener un poco ese estatus deportivo en cuanto a Champions o Europa League. Poder seguir comptiendo en cuqlquier liga doméstica, pero que además pueda seguir comptieiendo en Europa.

"También quiero un sitio con buenas instalaciones, en un sitio en el que yo esté a gusto, y lógicamente el apartado económico, donde tenga un reconocimiento. Con ello estoy tranquilo, escuchando las circunstancias que se van abriendo y luego ya veremos cuál se va concretando", afirmó el técnico vasco.

Publicar un comentario

miércoles 16 mayo 2018 a las 09:56
Menudo soplapollas...
Me gusta

Consulta las últimas noticias

Unai Emery se aleja de la Real Scoiedad: "Quiero competir en Europa"