Espero que no sea la última final de Griezmann con el Atlético

"Espero que no sea la última final de Griezmann con el Atlético"

martes 15 mayo 2018 a las 17:15

El capitán del Atlético habla de llegar a la final como una situación para "privilegiados" y es cuestionado sobre la posible marcha de Griezmann. 

Gabi ha sido cuestionado por la posible salida de Griezmann del Atlético de Madrid dirección Barcelona y sobre si ésta podía ser la última final del francés con el equipo rojiblanco: "Llevamos todo el año hablando de él, le veo físicamente muy bien, le veo con ganas de ganar títulos y ojalá que no sea la última final con el Atlético porque le necesitamos y sabemos lo importante que es aquí".

Se ha mostrado orgulloso de estar en una final europea: "Somos unos privilegiados por jugar una final, lo sabemos, hay que jugar con la cabeza, con el corazón, con todo...."

Cuestionado por el secreto del Atlético, se ha remitido al trabajo: "Primero el trabajo que hay detrás de este equipo, llevamos siete años trabajando de una manera muy similar, ha creado una manera de trabajar y todos hemos crecido. Jugadores que no tenían mucho nombre han crecido, el club ha crecido. Somos una referencia en Europa y esperamos seguir así mucho tiempo".

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

"Espero que no sea la última final de Griezmann con el Atlético"