Neymar, vete del PSG o nunca ganarás nada importante

"Neymar, vete del PSG o nunca ganarás nada importante"

martes 15 mayo 2018 a las 21:15

El exfutbolista brasileño ofreció una entrevista en exclusiva para la ‘Gazetta dello Sport’, donde valoró la situación de su compatriota.

Deja claro el mítico Rivaldo a Neymar que, mientras siga en el Paris Saint-Germain, jamás podrá optar a ningún título importante. No solo colectivo, como la Champions, sino que el brasileño estará lejos de los galardones individuales si sigue compitiendo en la liga francesa. “Si Neymar no se va del PSG, nunca ganará nada importante. Empezando por la Champions, que es la competición que más cuenta. La liga francesa tiene un nivel demasiado bajo en comparación con la española y la inglesa. Él juega en un club sin historia”, comentó.

Dicho esto, Rivaldo no cree que esté todo perdido para Neymar. Es por ello que lo invita a volver a una liga importante y acabar con la hegemonía de Messi y Cristiano. “Hoy en día el fútbol es diferente. En mi época sobre todo era difícil sobresalir porque había tantos cracks, peor en los últimos 10 años el Balón de Oro ha estado siempre entre Cristiano Ronaldo y Messi. En el futuro también habrá cabida para Neymar”, sentenció el brasileño.

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

"Neymar, vete del PSG o nunca ganarás nada importante"