A Caparrós le estaré agradecido por siempre. Ojalá se quede

    "A Caparrós le estaré agradecido por siempre. Ojalá se quede"

    martes 15 mayo 2018 a las 22:27

    El que fuera futbolista del Sevilla, entre otros, compareció ante los medios oficiales del club para analizar la actualidad hispalense.

    Reconoce Renato Dirnei que, una vez volvió a Brasil, nunca dejó de seguir al Sevilla. Un club que apostó por él y lo hizo grande en Europa, por eso el brasileño siempre lo llevará en el corazón. “Desde que llegué a Brasil estoy siempre pendiente de Sevilla, siempre que pasan por la tele al Sevilla estoy ahí conectado. Soy un aficionado más del club. Me quedo con mucho orgullo con el cariño, estuve siete temporadas, las siete muy feliz. Siempre digo gracias al Sevilla FC por hacerme en Europa un futbolista muy grande”, comentó.

    Por otro lado, Renato cruza los dedos para que Caparrós continúe en el Sevilla la temporada próxima. Sabe que está difícil, pero recuerda que no hay nadie como él para activar a los futbolistas. “Fue quien me trajo, le tengo mucho cariño, fue el entrenador que me hizo crecer en el fútbol, entender lo que es el club, entender lo que es Sevilla. A Joaquín le estaré agradecido para siempre. Ojalá se quede”, sentenció.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    "A Caparrós le estaré agradecido por siempre. Ojalá se quede"