Cuando ganamos algo nos quitan méritos lejos de aquí hablando de árbitros

"Cuando ganamos algo nos quitan méritos lejos de aquí hablando de árbitros"

miércoles 16 mayo 2018 a las 14:11

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha analizado la temporada del FC Barcelona y ha dejado algún mensaje en dirección a la capital española

"Cuando ganamos algo, nos quitan méritos lejos de aquí, hablando de árbitros y de pasillos y haciendo polémicas exageradas o interesadas. Pero hemos sabido mantenernos al margen de estas polémicas que nos infravaloraban y nos hemos concentrado en hacer nuestro trabajo", afirmó el presidente del FC Barcelona durante su disurso ante el senado del club en el Auditorio 1899.

Bartomeu quiso destacar, además, la labor de Ernesto Valverde al cargo del equipo. "Un año después, podemos decir que Valverde ha cumplido de sobras con las expectativas y, con su talante, su forma de ser y su criterio, se ha ganado el respeto de todo el mundo y toda nuestra confianza", sentenció.

El presidente azulgrana quiso remarcar que Iniesta "no ha acabado su vinculación con el Barça". "Estoy seguro de que Andrés volverá a casa algún día, y aquí lo esperaremos con los brazos abiertos, porque Andrés Iniesta no ha acabado su contribución a este club, pues forma parte de nuestro patrimonio y de nuestra historia y también formará parte de nuestro futuro", finalizó.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las palabras de Bartomeu?

(340 votos)

Publicar un comentario

miércoles 16 mayo 2018 a las 15:12
El Barcelona no tiene derecho a jugar en competiciónes nacionales por supuesto que no se consideran españoles
Me gusta
miércoles 16 mayo 2018 a las 15:58
Creo que novita no se ha enterado todavia , pues claro que le robaron el partido al madrid en el camp nou...pero en madrid se ha valorado lo justo la liga y copa , la peor liga de los ultimos 25 años , no puede ser que en la jornada 17 de la primera vuelta este sentenciads la liga eso no pasa nii en africa asia america y en ningun pais de europa.Despues de tanto triunfo del madrid en los ultimos tiempos, la mafia arbitral ha dicho ni al madrid ni a los demas ni agua y por eso esta liga tan mala.Pero hay mas al barça le han goleado 2 veces en roma y el levante y el madrid le goleara sin jugar ganando la champions , si ahora se habla poco , muchisimo menos se hablara entonces del barça
Me gusta
miércoles 16 mayo 2018 a las 22:21
punto 1.la liga estaba sentenciada en la primera vuelta porque el equipo que te simpatiza daba pena por no decir asco...punto 2. con el regalito que hos estan haciendo en champions nose ni como abris la boca es patético menos mal que lo ve toda europa... punto 3. de las ultimas 10 ligas que es el unico trofeo que de verdad dice lo que vale un equipo por su regularidad 7 son del barça es decir hegemonía cule absoluta entiendo vuestra fustracion de segundones...punto 4. con tanto trofeo del madrid en los ultimos tiempos? juaaaaaas juassss juassss esa si que es buena mira los ultimos 20 o 10 años de uno y otro y veras como te caes de culo jajaja hablais por hablar como de costumbre pero no sabeis ni que decis...visca el barça.
[Comentario cambiado el woensdag 16 mei 2018 om 22:26]
Me gusta
miércoles 16 mayo 2018 a las 22:26
Éste señor debería de ponerse a trabajar en favor de su equipo, y nadie demerita nada , desgraciadamente el fútbol es así, si ganas algo, pero tu gran adversario gana lo mejor en disputa, entonces eso no sirve de mucho, y en vez de llorar mejor busque soluciones.
Me gusta

Consulta las últimas noticias

"Cuando ganamos algo nos quitan méritos lejos de aquí hablando de árbitros"