El RCD Espanyol despide a su guardameta Pau López

    El RCD Espanyol despide a su guardameta Pau López

    miércoles 16 mayo 2018 a las 14:36

    El portero catalán abandonará el RCD Espanyol para firmar por el Betis, pese a que el propio futbolista no ha aclarado su futuro

    "Es una lástima que nuestros caminos se separen. Muchas gracias, Pau, por todos estos años defendiendo la portería del RCD Espanyol en el fútbol base y en el primer equipo. Buena suerte!", ha publicado el RCD Espanyol en su cuenta oficial de Twitter.

    "No me voy por dinero sino por no sentirme valorado por esa persona que representaba el club", explicó el portero en la rueda de prensa de su despedida, refiriéndose a Jordi Lardín, el ex director deportivo que fue cesado hace escasos días junto a Quique Sánchez Flores.

    El guardameta catalán tuvo palabras de agradecimiento hacia el club que le ha "dado la oportunidad" de estar en Primera, aunque sí fue algo crítico con algunas de las gestiones. "En la vida hablaré mal del Espanyol, es el club que me ha formado y que me ha dado la oportunidad de estar en Primera, pero en algunas cosas la gestión no ha sido la adecuada", comentó.

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    El RCD Espanyol despide a su guardameta Pau López