Modric no se esperaba al Liverpool en la final de la Champions

Modric no se esperaba al Liverpool en la final de la Champions

miércoles 16 mayo 2018 a las 15:46

El futbolista croata destaca la fortaleza mental de Jurgen Klopp, algo que es capaz de transmitir a sus jugadores.

Luka Modric confiesa que, como tantos otros, no se esperaba al Liverpool en la final de la Champions. La cuestión es que es el rival a batir y el croata está convencido de que así lo harán. “No era de los favoritos al principio, pero cuando miras los partidos que hicieron, ves que merecen estar en la final”, dijo.

Dicho esto, Modric no cree que los ‘reds’ vayan a ser un rival fácil. El centrocampista destaca la fuerza de Jurgen Klopp, capaz de meterse en la mente del jugador y sacar lo mejor de él. “Es un buen equipo, tienen un buen entrenador. Nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados”, sentenció el croata.

Publicar un comentario

miércoles 16 mayo 2018 a las 15:58
Modric ya sabias que era el liverpool burro
Me gusta
miércoles 16 mayo 2018 a las 16:08
Bueno lo normal es que el ciity que ha ganado la liga eliminara al liverpool pero los de anfill son un grande y las tablas pesan en europa y sino que se lo digan a guardiola.Es el peor equipo que te puede tocar en una final , en 2005 el liverpool de arbeloa, xavi alonso y benitez despues de ir perdiendo por 0- 3 en la final con el Milan ganaron la champions en los penaltis
Me gusta

Consulta las últimas noticias

Modric no se esperaba al Liverpool en la final de la Champions