CONFIRMADO | Sorpresas en los onces de despedida de Barcelona y Real Sociedad

    CONFIRMADO | Sorpresas en los onces de despedida de Barcelona y Real Sociedad

    domingo 20 mayo 2018 a las 20:18

    Barcelona y Real sociedad presentarán las siguientes alineaciones en el Camp Nou

    A partir de las 20:45 (hora española) Real Sociedad y FC Barcelona se verán las caras en un partido intrascendente en cuanto a la clasificación liguera, pero con la idea de rendir el mejor de los homenajes a dos de sus grandes leyendas de las últimas décadas: Andrés Iniesta y Xabi Prieto. 

    El conjunto 'Txuriurdin' no podrá contar con su gran estrella, su capitan y emblema Xabi Prieto en el once inicial, pero sí que estará en el banquillo del Camp Nou. 

    El Barcelona, por su lado, saltará sin Leo Messi y con Yerry Mina repitiendo titularidad en el eje de la defensa azulgrana. 

    ONCE FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Yerry Mina, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Coutinho, Dembélé y Luis Suárez.

    ONCE REAL SOCIEDAD: Moyá; Elustondo, Raúl Navas, Llorente, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal, Juanmi; Januzaj y Willian José.

    Publicar un comentario

    domingo 20 mayo 2018 a las 21:03
    Otro pasillo ha los Bicampeones.Viva la Deportividad.¡¡¡"Que aprendan"!!!
    Me gusta
    domingo 20 mayo 2018 a las 21:37
    Hacen pasillo a por que se van dos grandes jugadores, no por el bicampeonato. ...
    Me gusta
    domingo 20 mayo 2018 a las 21:11
    Por cierto el jugador de otra Galaxia que es Messi sin jugar los dos ultimos partidos ya tiene su 5 bota de Oro,ninguno en la Hiatoria lo ha canseguido.Pero el Balon de Oro ya sabeis ha quien se lo daran,no? Ya ha hablado por lo tanto CONCEDIDO!!¡.
    Me gusta
    domingo 20 mayo 2018 a las 21:38
    Las otras ligas ya acabaron. Obviamente si no tienes rivales puedes descansar.
    ...
    Me gusta
    domingo 20 mayo 2018 a las 23:07
    Por cierto Fabian hacen pasillo por el Biocameon y porque se van dos grandes jugadores.Que aprendan otros,le han hecho el pasillo cuatro equipos,cuatro esi es Depirtividad lo demas son Tonterias.
    Me gusta
    domingo 20 mayo 2018 a las 23:11
    Si Fabian pero juegan los mismos partidos No? Messi ha jugado acaso mas que Salah. ¡¡¡NO!! Asi mutis i a la gabia.#Messi=Otra Galaxia aunque duela!!!.
    Me gusta
    domingo 20 mayo 2018 a las 23:35
    Por cierto Gracias ha la Aficion del Barça por la Gran ovacion dada ha Xabi Prieto.Otras aficiones no lo han echo,aqui se ve la Grandeza de una Aficion y la Deportividad y Respeto hacia Grandes Figuras que no son de su equipo como Xabi.Gracias Aficion una vez mas por demostrar como somos!!! .
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    CONFIRMADO | Sorpresas en los onces de despedida de Barcelona y Real Sociedad