ÚLTIMA HORA l Nainggolan se queda fuera del Mundial de Rusia

    ÚLTIMA HORA l Nainggolan se queda fuera del Mundial de Rusia

    lunes 21 mayo 2018 a las 12:47

    El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha dado a conocer la prelista para el Mundial en la que no figura el centrocampista de la Roma

    Radja Nainggolan, posiblemente uno de los mejores jugadores del combinado belga, no irá al Mundial de Rusia 2018, tal y como ha decidido su entrenador, Roberto Martínez. El seleccionador español ha dado a conocer la prelista de 28 jugadores, que finalmente acabará en 23 y se publicará el día 4 de junio, y el mediocentro de la Roma no aparece en ella, algo que el propio entrenador se ha encargado de explicar.

    "La razón es táctica. Nainggolan es un jugador top. En los dos últimos años el equipo ha trabajado de una manera específica. Otros jugadores tienen esos roles", explicó Martínez. 

    Porteros: Thibaut Courtois, Simon Mignolet, Koen Casteels, Matz Sels.

    Defensas: Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Laurent Ciman, Leander Dendoncker, Christian Kabasele, Vincent Kompany, Jordan Lukaku, Thomas Meunier, Thomas Vermaelen y Jan Verthongen.

    Centrocampistas: Yannick Carrasco, Nacer Chadli, Kevin de Bruyne, Mousa Dembélé, Marouane Fellaini, Eden Hazard, Thorgan Hazard, Adrian Januzaj, Youri Tielemans y Axel Witsel.

    Delanteros: Michy Batshuayi, Christian Benteke, Romelu Lukaku, Dries Mertens.

    Encuesta

    ¿Se equivoca Bob Martínez no convocando a Nainggolan?

    (69 votos)

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias