Bartomeu sobre Griezmann: El Barça tiene respeto máximo hacia el Atlético

    Bartomeu sobre Griezmann: "El Barça tiene respeto máximo hacia el Atlético"

    miércoles 23 mayo 2018 a las 12:12

    El presidente del FC Barcelona no ha querido valorar el posible fichaje de Griezmann y admite tener "máximo respeto" hacia el Atlético de Madrid

    Josep María Bartomeu ha analizado la actualidad del FC Barcelona en una entrevista para 'Catalunya Ràdio' en la que, evidentemente, ha tenido que responer a alguna pregunta sobre el culebrón del verano, el posible fichaje de Antoine Griezmann. "No puedo decir nada. Estamos preparando la próxima temporada, pero tenemos que acabar el mes de junio. En julio, ya hablaremos de la gente que llega y de la que se va. Griezmann tiene contrato con su club y el Barça tiene respeto máximo hacia el Atlético de Madrid", explicó.

    "El Barça es uno de los clubes que más ingresa del mundo. Nos podemos permitir este tipo de inversiones, que podemos pensar que son desmesuradas, pero el mundo del fútbol se ha vuelto loco", se sinceró Bartomeu.

    Encuesta

    ¿Crees que Bartomeu tiene respeto hacia el Atlético de Madrid?

    (160 votos)

    Publicar un comentario

    miércoles 23 mayo 2018 a las 12:29
    Desde luego que el mundo del futbol se ha vuelto loco no es normal que se muevan esas cantidades de dinero me parece vergonzoso.
    Deberia de haber un techo economico en todo estos asuntos es desmesurado todo.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias