El Valencia pone precio a Rodrigo Moreno: Sí hay una cantidad: 120 millones

    El Valencia pone precio a Rodrigo Moreno: "Sí hay una cantidad: 120 millones"

    miércoles 23 mayo 2018 a las 15:45

    El director general del Valencia, Mateo Alemany, habló sobre una posible salida de Rodrigo y sobre la necesidad de vender del Valencia para cuadrar cuentas. 

    Alemany repasó la actualidad del Valencia y evidentemente, fue cuestionado por la posible marcha de Rodrigo. Alemany afirmó que sí hay una cantidad para que se marche:  “Sí hay una cantidad: son 120 millones. A partir de esa cantidad sería bastante posible. Es un gran jugador, capitán, implicado, es feliz. Estamos encantados de que se quede. Si viene alguna grandísima oferta y al jugador le conviene también pues se valoraría”.

    Respecto a la necesidad de vender por 45 millones antes del 30 de Junio, Alemany avisa: "El importe de la cuantía para equilibrar presupuestos será más o menos la misma. El mercado está en su inicio. Es muy pronto, no hay grandes movimientos aunque sí posicionamientos. Hay alguna oferta que hemos rechazado pero no vamos a hacerlo público. Las ventas no gustan a nadie”.

    "Tal y como está el FPF, vender es la única forma de fichar y tener un equipo competitivo. Si no vendes, LaLiga te va a bajar el FPF. Por tanto, habrá menos potencial para comprar. Mi opinión es que es mejor vender".

    Publicar un comentario

    miércoles 23 mayo 2018 a las 16:42
    Mantener lo bueno y soltar lo malo.
    Rodrigo es un símbolo en buen estado de forma y si se quiere ganar títulos y mantener prestigio
    Me gusta
    miércoles 23 mayo 2018 a las 17:32
    Que se lo metan por donde les quepa.. 120 millones, jajajjajaja
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias