Alemany, sobre Guedes:  Habrá que tener paciencia

    Alemany, sobre Guedes: "Habrá que tener paciencia"

    miércoles 23 mayo 2018 a las 16:20

    El director general del Valencia repasa el mercado de fichajes del club de cara a la próxima temporada, donde disputarán Champions League. 

    Alemany fue claro con el tema Guedes: el Valencia hará lo posible para hacerse con el jugador, pero saben que es difícil: "Nos gustaría que continuara con nosotros, ya sea como cesión o compra definitiva. Todos conocemos el mercado y lo difícil que está. Es un jugador importante de un club de otra dimensión. El jugador es suyo, tiene Mundial y vamos a esperar. El futbolista le gustaría continuar. Ellos han cambado de entrenador y habrá que tener paciencia”.

    Sobre Kondogbia, confirmó que queda poco para hacerlo oficial: “Kondogbia es algo conocido. No se ha hecho formalmente pero se hará en los próximos días. Es nuestra intención de que siga con nosotros. Sus agentes lo saben. En los próximos días daremos una buena noticia. Será una fuerte inversión pero merece la pena".

    También repasó el caso Cancelo: "Existe una fecha tope que es el 31 de mayo. A ellos el jugador les interesa. Pero así como nosotros no hemos pedido rebajas, tampoco negociaremos ninguna con ellos. Las dos cesiones han producido grandes efectos deportivos. El Inter tiene que tomar una decisión: sí o no".

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias