El Barcelona planea una operación salida de 100 millones

    El Barcelona planea una operación salida de 100 millones

    miércoles 23 mayo 2018 a las 17:09

    El Barcelona se ha autoimpuesto la operación de conseguir 100 millones en el mercado de traspasos con sus jugadores transferibles. 

    Marlon Santos: Como ya hemos informado en Fútbol1, el central cedido al Niza podría dar 25 millones al Barcelona, el precio de la cláusula de recompra del equipo frnacés, aunque hay otros clubes interesados y el Barcelona puede negociar.

    Rafinha: Uno de los que más posibilidades tienen de satisfacer las arcas del Camp Nou. El Inter de Milán se comprometió a pagar 35 millones al equipo blaugrana si alcanzaba Champions League, pero ya ha avisado al Barcelona que no cuenta con capacidad para ese desembolso y se encuentra en negociaciones.

    Aleix Vidal: El Barcelona espera sacar al menos lo que aportó por el jugador, doce millones. El lateral está decidido a salir. 

    Munir: Ha completado una temporada más que aceptable en el Alavés y tiene bastantes pretendientes, pero el precio está por determinar. 

    André Gomes y Paco Alcácer: Su cotización será a la baja. El Barcelona sabe que no podrá conseguir recuperar lo gastado en sus fichajes y su temporada servirá para que sus hipotéticos pretendientes coticen a la baja. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias