La prensa alemana se ceba con Joachim Löw y con los jugadores

    La prensa alemana se ceba con Joachim Löw y con los jugadores

    lunes 18 junio 2018 a las 13:42

    Los rotativos alemanes sentencian a su combinado en el primer encuentro y tachan de "peor partido en años" la derrota ante México

    Lluvia de críticas hacia Joachim Löw y sus jugadores por la derrota ante México en el estreno mundialista de la vigente campeona del Mundo, la selección alemana. Hace dos semanas, el seleccionador teutón ya tuvo alguna crítica al dejar fuera de la convocatoria a Leroy Sané y al anunciar la suplencia de Ter Stegen. Hoy, el alarde de comentarios negativos ha aumentado con creces.

    "Jogi, eso es boicotear el Mundial", explica Bild, que habla del "peor partido defensivo en años, junto a un ataque invisible". El rotativo también carga contra Kimmich, Müller y Khedira y le exige al seleccionador que en el próximo partido, ante Suecia, se produzcan una serie de cambios.

    "El rumbo perdido", es el titular de Süddeutsche Zeitung, el diario de Múnich. También destaca el "desorden" defensivo del conjunto teutón, que afirma que Alemania ya no es la de 2014 en Brasil.

    En definitiva, en Alemania, no están nada satisfechos con la puesta en escena de su equipo en Rusia.

    Publicar un comentario

    lunes 18 junio 2018 a las 19:46
    El equipo Alemán tiene muchos jugadores viejos(querida , Miuller Osil,eaten,el grandazo medio español) basándome en eso le aposté a un amigo y le gané 500 dólares ,el le fue a Alemania y yo le fui a Mexico en el de México me base en 5 genios (chuqui,tecatito,vela, Herrera y el entrenador) el 95 por ciento jóvenes.Alemania está lejos del mundial anterior es la opinión de un pelotero.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias