Griezmann vuelve a ponerse difícil para los 'grandes' con su nueva cláusula

    Griezmann vuelve a ponerse difícil para los 'grandes' con su nueva cláusula

    martes 19 junio 2018 a las 09:35

    El delantero francés anunció que se quedaba en el club rojiblanco, que le abonará 23 'kilos' al año

    Tras meses de incertidumbre, el Atlético de Madrid anunció ayer la renovación de Griezmann por el club de la capital hasta el año 2023. Lo hizo junto a la contratación de Lemar y la prorrogación de contrato de Lucas. De todas formas el foco seguía siendo 'el principe', que pasará a tener una cláusula de 200 'kilos' y volverá a ser prácticamente intocable para los grandes de Europa.

    Y es que el propio atacante avanzó su permanencia en el club rojiblanco en un documental ('La Decisión') en el que quería mostrar el complicado proceso por el que pasan los futbolistas cuando deben de hacer una elección de estas características. Así pues, parece que esta vez Griezmann sí cumplirá su contrato (ha firmado 4 en 4 años), sobre todo después de saberse que cobrará alrededor de 23 M€ al año.

    Encuesta

    ¿Necesita Griezmann una cláusula superior?

    (83 votos)

    Publicar un comentario

    martes 19 junio 2018 a las 12:26
    Como la de Messi,pero sin rebajarsela y sin negociar.Quién los quiera que pase por taquilla.Si la deuda es tanto como dicen que la paguen llevándose a quien quieran pero haciendo caja completa.Ya nos saldrá alguien o se traerá gente buena,siempre a ocurrido ¿ por qué no ahora ?
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    Griezmann vuelve a ponerse difícil para los 'grandes' con su nueva cláusula