El Chiringuito: El Atlético le debe al Barça 20 millones de euros por Griezmann

    El Chiringuito: El Atlético le debe al Barça 20 millones de euros por Griezmann

    martes 19 junio 2018 a las 12:09

    El programa de A3media asegura que el cuadro rojiblanco está en deuda con el FC Barcelona

    Eduardo Inda, director de OkDiario, es uno de los tertulianos habituales en el programa El Chiringuito. Según explicó en el mismo programa, tras anunciarse la renovación de Griezmann hasta 2023 por el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco deberá abonarle 20 millones de euros al FC Barcelona, pues era una de las cláusulas por si no se cumplía el preacuerdo con el jugador galo.

    "Al Atlético el cambio de parecer de Griezmann no le saldrá gratis, ni a Griezmann. Según me cuentan, van a tener que abonar al Barcelona 20 millones de euros", explicó Inda, que afirmó que el Atlético le quiere descontar los 20 millones al delantero francés y, en lugar de los 23 millones por temporada que percibiría, pasaría a cobrar 19 millones de euros por temporada.

    Publicar un comentario

    martes 19 junio 2018 a las 12:30
    Y una mierda,en todo caso se los deberá Griezmann.Yo no veo programas donde solo hay gente del farsa y del trampas. Hay que ser más neutrales y llevar de todos,alguien diferente en cada programa señores.
    Me gusta
    martes 19 junio 2018 a las 12:57
    Estoi de acuerdo ,grisman se lo tiene que pagar por incumplimiento de preacuerdo y no el atlético ,
    Me gusta
    martes 19 junio 2018 a las 14:26
    Pues si pienso igual debería apañarse el mismo y pagar los 20m y sólo tener 3 por los 23 y que se boda por su boludes, el bibo se creía y le sale el tiro por la culata.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias

    El Chiringuito: El Atlético le debe al Barça 20 millones de euros por Griezmann