Puyol sale en defensa de Piqué por la producción del documental de Griezmann

    Puyol sale en defensa de Piqué por la producción del documental de Griezmann

    martes 19 junio 2018 a las 16:00

    Puyol habla de dos temas polémicos y en boca de todos a día de hoy: Neymar al Real Madrid y el documental de Griezmann producido por Piqué. 

    En un acto benéfico de Orbit y Aldeas Infantiles, Puyol fue cuestionado de dos temas candentes: el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid y por las críticas a Piqué por producir el programa de la decisión de Griezmann: “Estamos hablando de un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo. Preferiría tenerlo en el Barcelona que verlo en el Madrid”

    “Hay que esperar, queda todavía mucho verano, no es fácil salir del PSG, pero ya hemos visto muchas cosas que parecían imposibles y al final se han dado”, afirmó Puyol.

    También salió en defensa de las críticas a Piqué por ser el productor del programa de 'La Decisión' de Griezmann, donde anunciaba que no firmaría por el equipo blaugrana: "Piqué no es responsable de la decisión de Griezmann. No veo mal que produjera su documental".

    Publicar un comentario

    martes 19 junio 2018 a las 19:47
    Esta bien dicho por Puyol es exacto y correcto Pique no es el responsable de las deciciones de otros en este caso es la forma torpe y poca efectiva de bartomeu a la cabeza a la hora de gestionar de yna forma pobre y mediocre los fichajes, a el se les escapo neymar continho llego por triple precio demble alcaselcer semedo andrs gomez turan y cuantos mas fichajes inestables e irregulares solo coutinho cumple las espectativas reprobada esta directiva nota negariva de 100% sacan 11.5% el cambio rebulsivo quese necesita es el cambio de directiva que dimita para ayer el presidente y que llegue aguien con huevos que le importe el buen futbol como laporta
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias