Queiroz: Hierro es el idóneo para unir a una España fracturada

    Queiroz: "Hierro es el idóneo para unir a una España fracturada"

    martes 19 junio 2018 a las 17:28

    Carlos Queiroz bendice a Hierro, de quien recuerda que intentó retener en el Real Madrid cuando fue técnico madridista en 2003. "Ahora lo tengo al otro lado del banquillo", afirma. 

    Queiroz ha querido valorar la destitución de Lopetegui y la llegada de Hierro en la Selección española: "Ha sido una situación rara, es pasado. Es irónico porque pelee tanto para tener a Hierro como jugador y ahora lo tengo al otro lado del banquillo.

    "Sabe que tengo mucha admiración por él. Conociendo a Hierro y sus capacidades creo que es la persona idónea para unir un equipo de España fracturado. Es un hombre y una personalidad que vimos contra Portugal que no se ha notado nada, el equipo está jugando al fútbol como si nada hubiera pasado", afirmó el seleccionador de Irán. 

    Queiroz avisó de los peligros de su selección, que afirma que saldrá con todo: "Hay que ser positivos e intentar tener la opción de ganar. El equipo de Irán no tiene superhombres como muchos jugadores de España, pero tenemos una rara capacidad de sacrificio, trabajo y concentración. Tenemos la virtud de salir con más ganas cuanto más difícil es el rival. 

    Publicar un comentario

    Consulta las últimas noticias

    Queiroz: "Hierro es el idóneo para unir a una España fracturada"