Joaquín Caparrós no da pistas sobre las incorporaciones del Sevilla

    Joaquín Caparrós no da pistas sobre las incorporaciones del Sevilla

    jueves 21 junio 2018 a las 16:18

    El director deportivo de la entidad hispalense no ha querido dar ningún mensaje sobre los posibles refuerzos que puedan llegar al Sevilla

    Joaquín Caparrós planifica la próxima temporada del Sevilla aunque no ha querido dar ninguna pista sobre el futuro del equipo. Eso sí, Pablo Machín va a hacer varias incorporaciones, algo que sí ha confirmado el director deportivo, tal y como recoge 'eldesmarque'.

    "Es probable que haya más de uno. Que el entrenador los tenga cuanto antes mejor. No es fácil culminarlo. Tenemos mucho avanzado, casi masticado, pero nos falta la última llamada del máximo dirigente. Muchos están en Rusia o en otras situaciones", comentó Caparrós.

    El ex entrenador sevillista no quiso dar pistas sobre los próximos fichajes y reconoció que en un año de Mundial es más complicado fichar. "No es fácil pero tenemos apalabradas algunas cosas, muy adelantadas, pero no es fácil en un año de Mundial. Hasta que la rata no esté en la lata no se puede decir que se tienen las cosas hechas. No podemos ahora decir nombres ahora porque no es el momento y porque las cosas no están totalmente cerradas", finalizó.

    Publicar un comentario

    jueves 21 junio 2018 a las 17:20
    Pero todavía estás en el fútbol?, madre de Dios que valor tienes.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias