CRÓNICA | Varapalo histórico a Argentina con una Croacia estelar

    CRÓNICA | Varapalo histórico a Argentina con una Croacia estelar

    jueves 21 junio 2018 a las 22:01

    Victoria apabullante de Croacia que deja muy tocada y casi eliminada a Argentina. Tras una primera parte rocosa, la selección croata liderada por Modric tumbó a una pobre Argentina. ARGENTINA 0-3 CROACIA

    Y llegó el cataclismo. Absoluto. Argentina no se va a reponer de esto, con toda certeza, pues tiene todas las papeletas para quedar eliminada en la fase de grupos. Croacia sin embargo muestra su papel de candidata tumbando a una de las favoritas.

    Hay que decir que tiene un gran equipo Croacia. Un mediocentro liderado por Modric y Rakitic donde Kovacic sale en la segunda parte. Una buena defensa con Vrsaljko, una delantera con Perisic y Mandzukic... Argentina no puede decir lo mismo línea a línea. 

    Tras una primera parte rocosa, el grave error de Caballero sacando el balón flojo delante del delantero croata abrió el partido para Croacia. Modric y Rakitic, hasta entonces muy sacrificados en defensa, empezaron a hacerse con el partido ante una muy aturdida Argentina.

    Y llegó el varapalo. Llegó el absoluto golazo de Modric desde fuera del área, dejando KO totalmente a la selección argentina. Rakitic metería el tercer gol, el del hundimiento total. No se lo pueden creer en Argentina. Sin duda alguna, uno de los mayores momentos del Mundial. 

    Publicar un comentario

    Ismael Gp +1068
    jueves 21 junio 2018 a las 23:42
    pobre messi esta rodeado de paquetes !...si messi no aparece argentina es nula imposible ganar algo asi.
    Me gusta

    Consulta las últimas noticias